Grandes ventajas de vivir en un condominio

Comprar una propiedad de cualquier tipo es una importante decisión financiera y de vida. Siempre existe la persistente duda de que estás tomando el curso de acción equivocado. Estamos aquí para aliviar esas preocupaciones con estas ventajas de un condominio sobre otros tipos de propiedad.

Seguridad y protección garantizada

La mayoría de los condominios, están equipados con cámaras de vigilancia, instalaciones cerradas, guardia en el lobby, personal itinerante y guardias de seguridad las 24 horas del día, los 7 días de la semana, que pueden garantizar la seguridad general del edificio.

Ubicación inteligente en áreas privilegiadas

La mayoría de los condominios están estratégicamente ubicados, que los convierte altamente accesibles a lugares de trabajo, instituciones financieras, escuelas, centros recreativos, centros comerciales, lugares de culto, hospitales y todos los demás. Ahora no necesitas viajar lejos solo para buscar tus elementos esenciales porque puedes acceder a todo en pocos minutos.

Tranquilidad

Al tener un reglamento interno, quedan establecidas ciertas normas para lograr el correcto convivir entre los vecinos, lo que posibilita la formación de un ambiente tranquilo y armonioso donde sea posible descansar o dejar a los hijos jugar sin preocupaciones.

Instalaciones de primer nivel a una fracción de su costo

Uno de los mayores beneficios de vivir en un condominio es tener instalaciones de primer nivel, no necesitas gastar una fortuna solo para tener un jardín bien cuidado, una sala de estar, parrillas para barbacoa o incluso salas de eventos justo al lado de tu casa. Estas instalaciones son exclusivas solo para los residentes del edificio.

Alto potencial de inversión

Los condominios que están ubicados en áreas privilegiadas garantizan un alto valor de reventa, lo que hace que todo su esfuerzo y cada centavo realmente valga la pena. Con condominios de alta demanda, tú como propietario puedes aumentar el precio de venta de acuerdo con la demanda del mercado, lo que convierte a tu propiedad en un activo valioso.

Opción de Renta Pasiva

Otras ventajas de vivir en condominio son que, si no desea vender su propiedad debido a la lenta apreciación del mercado, puede ponerla en un programa de alquiler. Para aquellos que quieran obtener un ingreso pasivo, tienen la opción de alquilar su unidad. Además, alquilar su condominio es otra forma de acelerar el retorno de la inversión.

Mejora tu vida social en comunidad

Las casas ofrecen un poco más de privacidad. Sin embargo, tener vecinos cerca te ayuda a crear un fuerte sentido de comunidad.

Los vecinos en condominios son excelentes para vigilar tu propiedad cuando no estés allí. Los conocerás cuando uses las zonas comunes y son momentos ideales para tomar una taza de café rápido. Si solo planeas estar en el condominio durante unas pocas veces al año, siempre serán una cara amigable reconocible para recibirte a tu llegada.

Como puedes ver son muchas las ventajas que obtienes al adquirir o invertir en un condominio, actualmente, este tipo de propiedades como el proyecto Condominio Casa Buin son muy populares entre los habitantes de la nueva generación y los jóvenes profesionales.

Si quieres saber de nuestros beneficios como proyecto te invitamos a conocernos más en https://www.casabuin.cl/ 

¡No olvides seguirnos en nuestras redes sociales, Facebook e instagram!